Política de Calidad

En MMC sólo entendemos una forma de hacer las cosas: bien y a tiempo.

Por eso cada día nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Empezando por estándares de calidad como el ISO 9001:2015 (certificado por SGS) hasta la entrega del producto justo a tiempo.

Sistema de Gestión de Calidad

Por eso cada día nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Empezando por estándares de calidad como el ISO 9001:2015 (certificado por SGS) hasta la entrega del producto justo a tiempo. La Calidad, es un compromiso prioritario en las actividades diarias, lo que nos ha impulsado a implantar un Sistema de Gestión de Calidad que nos permita tener total confianza en la correcta ejecución del servicio prestado.

El Sistema tiene su base en la presente Política Calidad, apropiada al propósito y contexto de la organización y es un apoyo a la dirección estratégica, constituida por unas directrices y objetivos que orientan nuestros esfuerzos y que se articulan en los siguientes principios:

Satisfacción del cliente

La satisfacción de las necesidades de nuestros clientes es la base fundamental del sistema de MMC PULIDOS, por lo que el contacto con el cliente se produce de manera directa y continua. De esta forma podemos conocer de primera mano sus necesidades actuales e intentar anticiparnos a sus necesidades futuras.

Anticipación

Nuestra actuación se basa en acciones de planificación, de prevención y de mejora continua que garanticen la eficacia del sistema de gestión, la calidad requerida.

Compromiso de todos

La participación de todos los miembros de la empresa, tanto los que trabajan para la organización como en nombre de ella, es fundamental en nuestro compromiso de cumplir con los requisitos de la norma, además de ser ellos mismos los que conocen con profundidad las tareas que realizan y pueden aportar ideas sobre la manera más adecuada y segura de llevarlas a cabo. Por ello, la Dirección fomenta una gestión participativa basada en la formación, información y comunicación adecuada y en el trabajo en equipo, de manera que permita aprovechar todas las capacidades de los integrantes de MMC PULIDOS, haciendo de la calidad el elemento básico en la cultura de la empresa.

Disponibilidad de recursos

La Dirección se compromete a dedicar y poner a disposición del Sistema de Gestión de Calidad el personal y los recursos necesarios para su implantación y a planificar de manera adecuada la utilización de los mismos. Además, pondrá todos los medios para la conservación de dichos recursos.

Compromiso de cumplimiento de la legislación y otros requisitos

Las exigencias de las normativas de aplicación, así como los que suscriba MMC PULIDOS, constituyen criterios mínimos de cumplimiento, por lo que se establece un mecanismo para la identificación y evaluación periódica del cumplimiento de los mismos.

Mejora continua

Sólo mantendremos nuestra posición en el mercado si nos esforzamos en mejorar continuamente y buscar la excelencia en la calidad y servicio al cliente. Esta política de calidad es comunicada, se entiende y aplica dentro de la organización y está disponible para las partes interesadas pertinentes a MMC PULIDOS.